Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:12
huam

Antigüedad: 16 años
Respuesta: hay mucho jeta por el mundo

gracias a todos por vuestra respuestas,
sfx4ever la verdad es que eso de registrar la web en el registro de la propiedad interlectual es demasiado serio para mi sitio ya que es la primera web que hice pero igual del mismo modo que me copiaron esta igual pillan algunas otras que sí me he currado mas. En cuanto a lo de Adsense y segun yo tenia entendido, es que te podian llegar a echar del programa si te pillaban haciendo clics fraudulentos reiteradamente, no?
Freegirl, en cuanto a lo de contactar con ellos ya les he enviado 3 emails y por spuesto que no obtenido respuesta. Por si te interesa la web original es xxxxxx y la plagiada es xxxxx. Como decía, mi sitio es una web pachanguera y es la primera que hice (es que me estoy iniciando) pero aun así no me mola nada que me plagien mas que nada por lo del contenido duplicado y que lo hagan tan a saco (lo de que me pillen contenidos y los escriban a su manera pues como que me da igual al fin y al cabo esto es internet). Por tanto creo que voy a hacer lo que me recomienda 3pies (gracias por los links) y a ver si se les quita las ganas de andar copiando webs y rascando centimos por ahí.
Pues vamos a ver entonces qué es lo que pasa porque creo yo que hacer esto tan descaradamente seguramente va afectar a mi sitio negativamente
sl2

Última edición por huam; 22/10/2009 a las 16:37