Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 22:05
rmiraglia

Antigüedad: 15 años
Respuesta: Configuración de mailman (la he liado parda)

Hola que tal!
Soy nueva en el foro..
Yo tuve un problema similar con la herramienta mailman, con el envio de listas de correos!

Me paso lo mismo, una persona respondio a esa lista que no queria esta más suscripto y ese email viajo para todos los sucriptores! imaginate el lio que se armo todos respondiendose entre si... no sabia como parar la bola!
Investigando encontre que hay una forma de que todos los mails que se manden a la lista, pasen por moderación (que al mail que esta como moderador se le envie una notificacion si quere aprobar o no el email)

En la parte Administrar Suscriptores -> listar suscriptores
debajo de todo tenes una opción que es:
Activar el bit de moderación de cualquiera, incluyendo a aquellos suscriptores que actualmente no estén visibles
le das Aceptar-> establecer

esto cada vez que agregas gente nueva a la lista, aca lo que estas haciendo es activar la primer columla de las propiedades de los suscriptores MOD pero de manera masiva... sirve para cuando tenes que manejar grandes volumenes de datos.

Esto me soluciono el problema! ahora no se envia nada si no pasa por el moderador!

Espero que te haya sido útil.
A mi me costo bastante encontrar la solucion, estaba media perdida ondando tambien por lista de emergencias que comentabas! pero eso es otra cosa.

Saludos
Romina