Ver Mensaje Individual
  #1074 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 02:07
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola Adrian
Si quieres arqueros de sherwood necesitas obtener el gremio de leñadores y que yo recuerde solo sale en un castillo(no hace falta que sea ninguna población en concreto).

Para obtener el gremio de leñadores:

Como conseguirlo:

- Reclutar arqueros en ese castillo: +10, +15, +20 dependiendo del tipo de unidad(mas cara, mas puntos)
- Construir burdel, casa del placer, etc.en cualquier lugar tuyo: +10, +15, +20, +25, +30 a la población y +0, +0, +0, +2, +5 al resto de poblaciones.
- Gobernador con Caballería en ese castillo de 5 o más: +5 por turno al castillo.

Esas 3 cosas cada turno es lo que suma para que obtengas ese gremio o subirlo de nivel, a la hora de la verdad, lo que hago es reclutar arqueros como un poseso cada turno en ese castillo que lo quieres, y en el siguiente, una vez creados, disolverlos y volverlos a crear y así cada vez y en unos turnos termina por salir. Si después, una vez obtenido, pasas el catillo a ciudad, diria que ya no te los deja reclutar aunque si que te concede experiencia +1 a todos los arqueros (no estoy al 100% seguro de lo de si te deja o no reclutarlos al pasar a ciudad, diria que no)

Hala, me voy a dormir...