19/10/2009, 22:20
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 20 | |
bien lo hago pero me da sale error que es este:
faultCode1faultStringWarning:pg_query(): supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\finisko\alta_stock.php on line 28faultCode1faultStringWarning:pg_query(): supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\finisko\alta_stock.php on line
Buenas noches, ya casi esta solucionado todo este tema pero comp siempre me surge un nuevo problemita, pude dar de alta como me dijo eits, pero el problemas es que de esta formas se me graban en una sola columna todo los datos, o sea se graban vertical y lo que quiero es que se graben horizontal los datos, se entiende???
buenos dias , a todos, por favor si alguen me puede ayudar con estos please
Buenos dias a todos, necesito una ayudita, resulta de que estoy tratando de hacer un insert con los datos de una variable que recupero con el foreach, la inserccion esta todo bien, el problema es que la inserccion que me hace es que cada dato me crea un registro nuevo y lo que yo quiere es que cada dato se situe en su campo correspondiente. desde ya muchas gracias
Última edición por GatorV; 20/10/2009 a las 09:32 |