Ver Mensaje Individual
  #1800 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:55
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si, es verdad he estado jugando el empire, y no me está dejando buen sabor de boca, es muy bonito gráficamente y todo pero las unidades se mueven a lo loco, descontrolados, se deslizan, no tienen esa sensación firme que tenían los choques de escudo y espada en Medieval. Al sistema de juego no le sienta bien la guerra de mosquete, algo que ya se veía en Medieval por lo complicado de ponerlos a todos a dispararar. Me parece que es un ejemplo mas de la "Era de la mala optmización" como Crysis como Windows vista y vendran muchos mas, lo unico que quieren es vender y vender mas maquina para mitigar la crisis financiera.

Gente, que mod sería bueno para iniciarme? se que dicen el archiconocido sangre,humo y machas militares, habrá talves tambien uno para mejorar la IA de campaña o batalla? ó uno para mejorar el rendimiento que ufff como me pone a parir el ordenador.

Vuelvo a editar: Ya me han terminado de romper las bolas, ayer me falló el internet, y no pude jugar porque Steam da error si trato de jugar Modo Desconectado, como hace uno? creen que todos tenemos internet del primer mundo? a mi se me va cada dos días como hacemos allí? Habrá solucion para esto? especificamente me da este error:

no se ha podido conectar a la red steam puede ser debido a un problema con tu conexion a intrent o con la red steam.

Última edición por General Sung Hung; 21/10/2009 a las 23:28