19/10/2009, 10:39
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Como Valido Cajas De Texto hola como estan soy nuevo en el foro. mi problme es el siguiente:
tengo una funcion java scrit que me genera campos de texto dinamicamente.... lo que que quiero es es validar cada campo de texto que genere.. pero no tengo idea de como traerme el valor de algun campo de texto que se genera.. como lo hago.. gracias de antemano.. esta es la funcion que me genera los campos dinamicamente. por cierto creo que este codigo lo tome de de esta comunidad..:
<head><script language=\"javascript\" type=\"text/javascript\">
var indiceFilaFormulario=1;
function addPerson(){
myNewRow = document.getElementById(\"tablaFormulario\").inser tRow(-1);
myNewRow.id=indiceFilaFormulario;
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML=\"<td><input type='text' name='codigo[\"+indiceFilaFormulario+\"]' onblur='validarcodigo()' ></td>\";
myNewCell.innerHTML=\"<td> <input type='text' name='lote[\"+indiceFilaFormulario+\"]' ></td>\";
myNewCell.innerHTML=\"<td><input type='text' name='fechavenci[\"+indiceFilaFormulario+\"]'></td>\";
myNewCell.innerHTML=\"<td><input type='text' name='unidades[\"+indiceFilaFormulario+\"]' ></td>\";
myNewCell.innerHTML=\"<td><input type='text' name='laboratorio[\"+indiceFilaFormulario+\"]' ></td>\";
myNewCell.innerHTML=\"<td><input type='button' value='Eliminar' onclick='removePerson(this)'></td>\";
indiceFilaFormulario++;
}
function removePerson(obj){
var oTr = obj;
while(oTr.nodeName.toLowerCase()!='tr'){
oTr=oTr.parentNode;
}
var root = oTr.parentNode;
root.removeChild(oTr);
} |