Hola Chic@s!
Necesito ayuda,a ver si podeis darme un consejo o una solución a mi problema.
Estoy haciendo una parte de una web en javascript.En este proyecto se cogen los datos de la base de datos(pl/sql) y se manejan en clases java para luego intentar mostrarlos en javascript(no sé si me explico

)
El caso es que en la parte de "Alta" aparecen campos que el usuario tiene que rellenar y quiero poner uno que se llame provincias y que despliegue una lista con ellas(un select en javascript) para que el usuario elija una y se muestre en un cuadro de texto al lado la provincia elegida.
Qué pasa, que en mi BBDD tengo una tabla llamada Provincias de la cual quiero llevar las provincias a mi "select".
Es decir,yo hice un método en alta.jsp que hiciera una llamada a la BBDD para que le devolviera las provincias de esa tabla, pero a la hora de meterlas en javascript no sale nada.Soy nueva en esto me podeis ayudar? El código es el siguiente:
ArrayList provincias = new ArrayList ();
//------------------------------------------------------------------------------------------
public ArrayList getProvincias()
{
this.mensajeError="";
try{
//Establecer la conexión con la BD
this.getConnection();
// Preparar la llamada PL/SQL
String query = "begin ? := Pck_Web.Fnc_Consulta_Provincias; end;";
CallableStatement call= connection.prepareCall (query);
//Establecer los parámetros de salida (la llamada devuelve un REF CURSOR)
call.registerOutParameter (1, OracleTypes.CURSOR);
//Ejecutar la llamada
call.execute ();
//Obtener el resultado en un tipo ResultSet para poder manejarlo desde Java.
ResultSet rset = (ResultSet)call.getObject (1);
if (rset!=null){
while (rset.next ())
{
provincias.add(rset.getString(1));
}
}
}catch (Exception e){
mensajeError=e.getMessage();
}
return provincias;
}
........
<table STYLE="border-collapse:collapse" width="100%" border="0">
<tr>
<td colspan="3" width="50%" nowrap class="v">Provincia <span style="font-size: 6pt">(<font color="#FF0000">M</font>)</span></td>