18/10/2009, 16:07
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Gentes ya tengo el empire total war ORGINAL en mis manos!! Yupiiii!! XD . La instalación no me dió problemas, no tiene bugs, no tiene problemas de sonido que tenìa la versión piratona. y hasta corre mas fluido que antes.
Sin embargo veo que el juego no es como los demas, para empezar NO ENCUENTRO LA CARPETA DONDE ESTA INSTALADO?? HUAS! Ese Steam en verdad que rompe las bolas, como no voy a poder saber donde estan las cosas en mi pc, que se han creido estos de Sega??
Me encuentro con otro dilema COMO CARAJOS PASO EL JUEGO AL CASTELLANO?? Tengo la versión Americana, y en Google no hay nada concreto al respecto. Hay alguna forma legal de pasarlo al Castellano, digo sin meter a razor911 en este follón. En los TW anteriores, era solo de reemplazar la carpeta text, solo quiero los subtitulos y descripciones, solo eso. Quien me ayuda.
Edito: Listo ya resolví, el Steam no es tan malo despues de todo, volví a reiniciar el ordenador y me descargó automaticamente la traducción al español, ha de ser cuando me metí en opciones de interfaz que volví a ponerle español. Ahora todo en Castellano. Aunque hubiese preferido solo los subtitulos, puesto que para nosotros los latinos El Españolete es un poco fuerte para los oídos pero bueno peor es nada.
Ah! y no me gusta para nada que me hayan cambiado la interfaz para promocionarme el bendito Warpath que ni de coña lo compro.
Última edición por General Sung Hung; 18/10/2009 a las 17:52 |