Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:03
jugueton

Antigüedad: 15 años, 5 meses
No puedo excluir paginas del header- PHP

Un saludo a todos, tengo un problema a la hora de excluir algunas páginas de una nueva plantilla , (vistalicious de dailyblogtips.com). Antes de escribir este tema e intetado por todos los medios, a mi alcance, buscar una solución sin nigún resultado.
Mi blog (tdtinfo.net) y la plantilla me parecen que compaginan muy bien. Bueno si alguien por favor revisa el siguiente código y me ayuda, estaré muy agradecido.

<div id="header">
<div class="topright"><!-- Edit welcome message here -->Welcome to Vistalicious! Here you can put a small description about your website or a link. <a href="<?php echo get_option('home'); ?>">Learn more about us &raquo;</a>

</div>
<h1 class="sitename"><a href="<?php echo get_option('home'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?></a></h1>
<h2 class="sitedesc"><?php bloginfo('description'); ?></h2>
</div> <!-- Closes Header -->

<div id="nav">

<div class="search"><?php include (TEMPLATEPATH . '/searchform.php'); ?></div> <!-- Closes Search -->

<?php function get_the_pa_ges() {
global $wpdb;
if ( ! $these_pages = wp_cache_get('these_pages', 'pages') ) {
$these_pages = $wpdb->get_results('select ID, post_title from '. $wpdb->posts .' where post_status = "publish" and post_type = "page" order by ID');

}
return $these_pages;
}

function list_all_pages(){

$all_pages = get_the_pa_ges ();
foreach ($all_pages as $thats_all){
$the_page_id = $thats_all->ID;

if (is_page($the_page_id)) {
$addclass = ' class="current_page"';
} else {
$addclass = '';
}
$output .= '<li' . $addclass . '><a href="'.get_permalink($thats_all->ID).'" title="'.$thats_all->post_title.'"><span>'.$thats_all->post_title.'</span></a></li>';
}

return $output;
}
?>
<ul>
<?php

if (is_home()) {
$addclass = ' class="current_page"';
} else {
$addclass = '';
}
echo "<li" . $addclass . "><a href='" . get_option('home') . "' title='Home'><span>Home</span></a></li>";
echo list_all_pages();?>
</ul>

<div class="cleared"></div>
</div> <!-- Closes Nav -->