Cita:
Iniciado por nuckzuniga
El acceso al internet Wi-Fi del bar es gratuito? puede ser que tengan instalado un sistema en el que tengas que ingresar con usuario y contraseña (Portal Cautivo). Preguntale a alguien en el local si el acceso a internet se compra o es gratuito.
Saludos
Sí, tengo que ingresar usuario y contraseña para poder conectarme, pero sólo para conectar la señal, después debería ir todo como la seda, con el segundo portátil pasa eso y no hago nada diferente que con el primero.
el problema viene después de conectar con la señal, que no me deja hacer nada, es como si tuviéramos un router enchufado y funcionando pero con el cable del teléfono desconectado, te conectas a la señal del router pero como no hay señal telefónica, no hay internet, lógicamente.
Todo eso me pasa con un ordenador, pero después con otro portátil diferente, no existe ningún problema de conexión, es decir, que el problema no viene ni del router, ni de la conexión, ni de la roseta telefónica, ni de la señal telefónica.
El problema tiene que estar en el primer portátil, pero es algo que me extraña proque en casa puedo conectarme sin problemas, en estos momentos lo estoy haciendo.