
16/10/2009, 16:29
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Como hago que al Salir de "determinado" frame, se ejecute un RemoveEventListener? Tengo en mi Escena Principal 5 clips, cada uno en un frame.
O sea.
Clip1 en frame 1
Clip 2 en frame 2
Clip 3 en frame 3
Clip 4 en frame 4
Clip 5 en frame 5
Cada frame con su respectivo clip, representa un apartado de la pagina.
En el principal, que seria Clip1, he hecho un codigo para mover de un lado a otro un clip que esta dentro del mismo Clip1, y que se llama peces.
addEventListener (Event.ENTER_FRAME, moverpeces );
function moverpeces (even:Event):void {
if ( stage.mouseX > 200 ){
peces.x = cuadras.width - stage.mouseX }
else {peces.x = cuadras.width + stage.mouseX
}
if (peces.x > 558 ){
peces.x = 550 }
}
if ( peces.x < 200 ) {
peces.x = 204 }
Obviamente, tengo 5 botones, en la escena principal, los cuales cada uno me lleva a un clip distinto.
COmo este codigo que mostre esta dentro de Clip1, cuando paso a Clip2 quiero que deje de ejecutarse por que me provoca el sig. Error en el Explorador.
TypeError: Error #1009: Cannot access a property or method of a null object reference.
at Prueba_website_publirey03_fla::peces_colores_31/moverpeces()
Supongo que el problema es en el Listener:
addEventListener (Event.ENTER_FRAME, moverpeces );
Quisiera que cuando me saliera del Clip 1, y pasara al Clip 2, automaticamente se hiziera un:
RemoveEventListener, de la funcion moverpeces.
Espero haberme explicado, gracias. |