Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 07:05
tonnys_1

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Mi pc a sido baneda

Hola a todos, me presento y doy un saludo a todos.
Bueno mi problemas es q yo estaba en un juego llamado Utherverse, me a baneado injustamente segun ellos por mala conducta usuparción de de datos, eso creo q es porque los amigos me dejaban su nick para ayudarle y me metia al juego con su nick...el problena es q me banearon la primera vez, instale el AOL_9.1_Lite...y pude entrar con otro nick...como es un juego de pago me hice vip con la tarjeta visa a ver q me estaban cobrando por el antiguo nick reclame por e-mail al juego diciendoles q me estaban cobronado por el nick baneado, pues miraron y y biero q yo estaba baneado, pues me estos señores me banearon el segundo nick, y ya desde ese dia no puedo entrar al juego, e cambiado de ip, de compañia de internet, e formateado lo e vuelto a instalar de nuevo todo con otro nick, pero nada me sale al meter el nuevo nick esto:
server.db.login.profilebanned
aver a q se agarran esta gente para saber q esta pc esta baneada, al disco duro , al serial de la placa base, o al microprocesador?...lo e intalado en otro pc y me funciona...mi pregunta q puedo hacer para volver a intalarlo en mi pc...a ver si alguien me puede decir a q se agarran esta gente y si puede aber una solucion para q no me detecten.
gracias