Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 01:52
alkortius

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Exclamación Respuesta: Como se instala en una consola de linux paquetes DBD, DBI y DDL ?

Gracias monoswim !!!!

Lo que me ocurre ahora es que no se conecta como es debido.
1. Ejecuto un script que dentro tiene lo siguiente:
Cita:
for i in TABLE PACKAGE COPY VIEW GRANT SEQUENCE TRIGGER FUNCTION PROCEDURE TABLESPACE ;\
do \
perl -p -i -e "s/^TYPE\s+.*/TYPE $i/; s/^OUTPUT\s+.*/OUTPUT $i.sql/" ora2pg.conf; \
ora2pg.pl ora2pg.conf; \
done
Pero lo que me responde es esto:
Cita:
DBI connect('host=192.168.233.57;port=5432','postgres' ,...) failed: Can't connect using this syntax without specifying a HOST and one of SID INSTANCE_NAME SERVER SERVICE_NAME at Ora2Pg.pm line 660
Error : -1 ... Can't connect using this syntax without specifying a HOST and one of SID INSTANCE_NAME SERVER SERVICE_NAME
Voy a la linea 660 de Ora2Pg.pm y veo esto:
Cita:
$self->{dbh} = DBI->connect($self->{oracle_dsn}, $self->{oracle_user}, $self->{oracle_pwd});
Pero lo que no entiendo es que esas variables que se llaman oracle_dsn, oracle_user y oracle_pwd y por otra parte la respuesta que consigo al ejecutar el script que me aparezcan valores que sirvan para hacer la conexión con el postgreSQL.

Los valores que pongo para hacer la conexión a la BD de oracle las pongo en ora2pg.conf y los valores para la conexión con la BD de postgre ¿donde se deben poner? creo que por ahí van los tiros !!! GRACIAS.