15/10/2009, 21:03
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Crear un framework PHP jeje, lo unico que tengo que decir es que si quieres hacer un fw HAZLO :) , no importa si la rueda sale cuadrada, lo importante es el intento, la astucia, la inventiva que se utilice.
Ahora, enrique jeje, creo que esa idea de "aplicaciones/servicios" esta bien. Solo algo, me pareció entender en tu comentario sobre google y facebook que desarrollar sistemas como esos, o programas como esos son para super dioses de la programación? y que los mortales no podrán? disculpa si me desubico, pero alguien una vez dijo esta frase: "muéstrame un hombre sin sueños y tendrás un obrero, muéstrame un obrero con un sueño, y tendrás un gran hombre". A cualquier persona que tenga un proyecto grande, por muy "loco-reinvento" que sea, tiene mi apoyo y sabe que podrá contar conmigo para lo que sea (aunque solo estorbe), ¿sabes porque enrique? porque lo que hoy vivimos; un día, solo fue imaginado.
PD: soy el novato mas novato que puedan haberse imaginado, pero tengo un sueño;), ser el mejor... y si enrique, soy un adolescente :D ...
salu2... y :) suerte |