Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 16:08
P@kito

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Respuesta: Tabla dentro de Div

Hola que tal Muchas gracias por responder muy pronto es muy cierto, lo voy a explicar un poco para que no confunda por que creo que pasa eso

Bueno tengo una aplicacion web que donde utilizo ajax mi pagina principal se carga y de ya todo la navegación lo hago a travez de ajax mi div pricipal se tiene un id que se llava content es algo asi
<div id="content"></content>

Luego en una de las opciones que hago cargo otra pagina que es un formulario dentro de ese div y ese tiene formulario tiene inputs en su mayor parte y tiene una tabla que es la que quiero modificar tiene un id="tblToGrid" a la cual quiero agregarle campos quedaria algo asi
<div id="content">
<form id="form" ...>
<table > <!-- ESTA TABLA NO IMPORTA SOLO ES PARA FORMATO DEL FORM -->
<tr><td><input type="text" id="iddeinput"/></td></tr>
...
<tr><td><input type="text" id="iddeinputotro"/></td></tr>
</table>
<br/>
<!-- ESTA TABLA SI IMPORTA -->
<input type="button" onclick="activolightbox();" value="agregar producto"/>
<table id="tblToGrid">
<tr><td>nombre</td></tr>
<tr><td>cantidad</td></tr>
</table>
<!-- FIN ESTA TABLA SI IMPORTA-->
</form>
</div>

BUENO hasta hay parece todo normal, pero al darle click en el boton agregar producto activo un ligth box que lo que quiero es que llene la tabla de atras con el nombre y cantidad que pide ese ligthbox ahora ese ligthbox carga una pagina que es otro formulario lo que quise hacer es que cuando le des click en el lightbox en aceptar se agreguen los datos en la tabla de atras, se como agregar filas y columnas directamente a la tabla si no usara el lightbox pero como me gusto como se veia pues opte por ponerle ese ligthbox, ahora mi pregunta es si puedo agregar una fila atravez a la tabla haciendo referencia a la tabla a travez del div="content",

lo que hago es obtengo los childNodes del div los recorro si es form entonces obtengo los elementos de ese item con document.getElementById('content').childNodes.item (i);
entonces solo recorro el form y accedo a los elementos con
var form = document.getElementById('content').childNodes.item (i);

for(...){
element = form.elements[i];
alert(element.id);
}

pero solo me muestra los input y no tablas a lo cual busque por que y me di cuenta que
TABLE no es parte de los elementos de un form o que pueden conformar un form
por lo cual mi pregunta es si puedo acceder primero a div y despues a la tabla y ya manipulo eso

espero que no haya confundido mas pero si algo no quedo claro pues lo tratare de explicar mas por que trate de ser lo mas explicito bueno muchas gracias y estoy pendiente de los comentarios