Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 10:55
sanza_827

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Windows no me reconoce la lectora!!!

Cita:
Iniciado por Sephiroth Ver Mensaje
OK muchusimas gracias por la intencion de ayudar... pero parece que no me han entendido muy bien...: La quemadora no es mia, yo solo tengo una lectora (no quemadora) y esta lectora esta en perfectas condiciones, pero por alguna razón el explorer no entra a la unidad D: (esa es la unidad de la lectora), si la detecta, y hasta cuando pongo un CD en la lectora en "Mi PC" se actualiza y muestra el nombre del disco que he insertado pero no se puede ver su contenido desde XP, solo desde windows 98 donde no hay ningun problema con la lectora.

Parece que este problema nunca se habia presentado por eso es que es dificil que puedan ayudar :P
Mira, a mi una ves me paso, no lo habia probado desde un windows 98, pero en XP, no me detectaba los CD-DVDs, asi que pense que tal ves seria un virus. Y Habia encontrado un..programita hecho por algun lokito q le paso lo mismo y eliminaba el virus, y funcionaba bien luego. Te pido disculpas, porque fue hace como 2 años y realmente, no recuerdo que programa era.... pero en mi caso, era un virus que tenia los mismos sintomas que los tuyos. Es como si el virus, "tapara" los drivers, o los modificara sencillamente.

Buscalo como si fuera un virus y averigua...quizas te surga algo que lo solucione.

Mucha suerte. Bye