Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 11:47
reckdry

Antigüedad: 16 aņos, 10 meses
Respuesta: ayuda a desarrollar proyecto acerca de las compaņias seguros

ha pero que bueno son para criticar, tal vez no fui muy claro, pero para los que en verdad ven este foro como un lugar de ayuda y no de periodistas del futbol, si busque en internet, pero ahi no encuentro funciona el tema, solo encuentro empresas que prestan el servicio, lo que yo quiero es saber como funciona, tengo ideas pero no estan formalizadas, por decir, un cliente quiere asegurarse, entonces el broker es quien se encarga de ofrecer opciones al cliente, y ve que empresas de seguros brindan la mejor opcion, eso seria un seguro de persona, ahora esta aseguradora tambien debe estar asegurada con una reaseguradora, esto ya debe tener otro nombre, bueno son mas o menos las ideas que tengo pero esta claro que estoy indagando en un tema que no lo entiendo muy bien.

en todo caso las personas que son de entender, y no de engreidos criticones, les pido por favor darme conceptos para que to los busque y pueda entender mejor esta tarea.

como siempre, gracias a los que ayudan y no critican como tarados que no saben que otra cosa hacer