Wenas peña, estoy probando tinimce y con fckeditor a ver cual me va mejor pero el caso es que los dos me dan problemas.
Con el Tiny_mce mi unico problema es que en las ventanas que aparecen para insertar un vinculo o una imagen funciona todo bien menos los botones de
Insertar y
Cancelar los cuales no puedo clicar con el raton, de hecho ni siquiera cambia el puntero a la manita del resto de botones como puede ser la
X de cerrar la ventana que si funciona. Ah, y lo mejor es que si voy dandole a
Tabulador para moverme por la ventana, cuando están seleccionados cualquiera de los botones de
insertar o
cancelar y le doy a la
barra espaciadora los botones funcionan.
Y el fckeditor me da un problema parecido, pero al reves, solo puedo clicar en los botones de insertar o cancelar porque lo demas no funciona.
Ha alguien le ha pasado lo mismo?. Y si es así como se soluciona?
De solucionar alguno de los dos preferiría que fuese el Tiny_mce que ahora que lo tengo casi funcionando a mi gusto....
El codigo del tinymce es:
Código HTML:
<script language="javascript" type="text/javascript" src="tiny_mce/tiny_mce.js"> </script>
<script language="javascript" type="text/javascript">
tinyMCE.init({
language : "es",
mode : "textareas",
theme : "advanced",
skin : "o2k7",
skin_variant : "black",
file_browser_callback : "myCustomFileBrowser",
plugins : "safari,spellchecker,pagebreak,style,layer,table,save,advhr,advimage,advlink,emotions,iespell,inlinepopups,insertdatetime,preview,media,searchreplace,print,contextmenu,paste,directionality,fullscreen,noneditable,visualchars,nonbreaking,xhtmlxtras,template,wordcount,imagemanager,filemanager",
// Theme options
theme_advanced_buttons1 : "save,newdocument,|,bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull,|,styleselect,formatselect,fontselect,fontsizeselect",
theme_advanced_buttons2 : "cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,outdent,indent,blockquote,|,undo,redo,|,link,unlink,anchor,image,cleanup,help,code,|,insertdate,inserttime,preview,|,forecolor,backcolor",
theme_advanced_buttons3 : "tablecontrols,|,hr,removeformat,visualaid,|,sub,sup,|,charmap,emotions,iespell,media,advhr,|,print,|,ltr,rtl,|,fullscreen",
theme_advanced_buttons4 : "insertlayer,moveforward,movebackward,absolute,|,styleprops,spellchecker,|,cite,abbr,acronym,del,ins,attribs,|,visualchars,nonbreaking,template,blockquote,pagebreak,|,insertfile,insertimage",
theme_advanced_toolbar_location : "top",
theme_advanced_toolbar_align : "left",
theme_advanced_statusbar_location : "bottom"
//}
});
</script>
Ups, despues de enviarlo me he dado cuenta de que igual lo tenía que haber puesto en javascript, pero el caso es que lo tengo metido en una pagina en php...
Bueno, Gracias y Salud`Os!!