Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:00
denica001

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: como hago para salir de la lista negra de gmail?

Cita:
Iniciado por egrueda Ver Mensaje
¡Hola! no tengas miedo con el registro, muchas veces es necesario tocarlo y está ahí para eso.
Recuerda que siempre puedes "Exportar" una rama del registro y así puedes luego restaurarla.
Prueba a subir el detalle del log como indica el KB, hasta que veamos alguna conexión hacia el puerto 25 o veamos una respuesta SMTP de gmail (un código 4xx o similar)
A las malas malas, usaremos un sniffer, cono NetStumbler, para ver la conexión y los datos que se pasan el exchange y gmail.
Mira, el log del SMTP lo tenia habilitado pero no tenia marcado que campos queria loggear.. Asi que en resumidas cuentas te digo que cuando envio un mail a gmail viendo el log se ve que sale sin problemas

EHLO 250
MAIL 250
RCPT 250
DATA 250
QUIT 250

No hay ningun codigo de estado en todo el log que no sea el 250, asi que imagino que el log no me esta aportando toda la info que necesito. Por otro lado lo que no entiendo es por que razon si me llegan mis mails a otra casilla de correo propia (tengo otro dominio hosteado en la web), y no puedo hacerlo a gmail?? .. Es por eso que pregunte lo de la lista negra, porque si fuera un problema de mi SMTP tampoco tendira que llegar a mi otro dominio el mail .. no?

P.D.: Tengo una pregunta del log del SMTP, porque yo puedo intuir que es el mail a gmail porque fue el unico que salio, ya que es un laboratorio de pruebas ... pero el SMTP me resulve el dominio en una IP (precisamente el campo c-ip del log).. Como podria hacer para ver el dominio del destinario asi estoy seguro que es gmail?

Saludos.