Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 07:41
eschwartz

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Respuesta: Acceder a Host por IP

Cita:
Iniciado por serch_mend Ver Mensaje
Hola que tal Amigos, este es mi primer tema y espero me puedan ayudar

resulta que donde trabajo, tenemos un servidor para nuestra web (logico jejej), la dua empieza, ya ue se va a migrar el sitio a un Host externo y mas seguro, aqui empieza el problema, ahora quiero transferir archivos para ir visualizando como se veria la pagina, pero todavia no esta redireccionado el dominio, sigue en nuestro host local, para que en ningun momento el sitio quede fuera de linea, bueno, m an dado dos formas de acceder al host externo uno es mediante FTP y el otro por Remote Desktop bueno en el ftp tengo:

Ruta raiz: c:\InetPub\wwwroot
User: logico no lo pongo
Pass: de igual modo

y el segundo remote desktop tengo
IP: la ip fija
User: igual no lo pongo
Pass: lo mismo

pero si intento acceder al ftp por Fillezila no me deja con c:\InetPub\wwwroot, tengo que poner el IP, pense que era la solucion, pero nada, empieza a transferir archivos y se veia el progreso pero al ver la seccion del host no tenia nada y si intento por escritorio remoto no puedo entrar, he visto que no tengo la opcion de wINDOWS para coneccion a escritorios remotos, por lo tanto queria ver si alguien me pude dar alguna asesoria de como subir mis archivos, visualizarlos y ya cuedo este redireccionado el domino se vea bien.

espero me pudan ayudar

saludines
La verdad que entendi muy poco lo que tratas de hacer, pero aun asi capte que tienes un servidor web (IIS) con el que trabajas en la actualidad pero han de migrar ese servicio a un servidor externo por lo que intentas transferir tus archivos nos es asi?...logicamente no creo que tenga sentido el acceso remoto, no se la verdad a que vino eso, el servidor externo dudo mucho que tenga habliitada ese opcion (de ser un servidor windows) lo que si deben haberte dado (tu proveedor externo) son un usuario y contraseña de acceso FTP con el cual puedes subir tus archivos a la ubicacion correspondiente, mediante cualquier cliente FTP puedes realizar esta tarea, tienes algunas experiencia en el uso de este tipo de programas? de ser asi no te sera dificil hacer todo eso, por otro lado tienes que tener en consideración (si no lo sabias) que generalmente los directorios donde debe subir tus archivos tienen por nombres (public_html, www, etc) por lo general se llaman asi, que directorios ves del lado del servidor una vez que te contectas a traves de tu cliente?...

Slds.
http://www.esoft.host56.com/