Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 23:23
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: OK, perfecto

Cita:
Iniciado por tinkerwind Ver Mensaje
Me parece bien eso, pero si no te es molestia, me amplías un poco la info? No entendí bien eso de la 4550. Y qué procesador y tajeta de video me recomendarías tú?.

Gracias por responder tan rápido a mi pregunta.
Perdon, la 4550 es la tarjeta de video, es ATI Radeon 4550. Esta no te sevira para jugar, pues no tiene una gran potencia grafica, pero si te podria ayudar a cuestiones como, renderizacion, codificacion de video etc. La SC4 ya tiene algo de soporte en estas areas. Aun estan verdes este nuevo tipo de ejecuciones, pero por lo que he leido llegaron para quedarse.

Nvidia la mas interesada en esto es la que esta invirtiendo mucho en ello, y ATI su rival no se quiere quedar atras. Pero en XP esto tiene poco uso. Win7 si traera mas soporte para esta nueva forma de trabajar en paralelo, es decir el CPU siga siga haciendo lo que hace. Pero el GPU le ayude, en la actualidad esto no pasa pues los GPUs de las tarjetas de video, el 90% de su trabajo son los juegos.

El CPU que te recomende es AMD Athlon x2 5000+ para arriba, estan muy baratos y sacan de muchos apuros. La tarjeta madre podrias irte por una gama media. Asrock, MSI, Gigabite etc. Solo asegurate que sea con Chipsets AMD, Nvidia tambien saca pero segun se, ya no lo hara mas. Entonces es probable que quite el soporte para estas tarjetas. Es mejor ir a lo seguro.

Y por ultimo un Kit de 2 Gigas Doble canal de ram. Y un tu disco duro de por lo menos 320Gb. Con este equipo ya tendrias una PC sino actual por lo menos decente y barata, y que comparada con el equipo que posees actualmente facila quintuplica su potencia.