Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:47
nexohosting

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Publicidad por Mailing Masivo - 500 mails por hora - Como salto esto??

Cita:
Iniciado por Borishko Ver Mensaje
Bueno ante todo saludos primero, soy nuevo en el foro.

Les comento mi problema, haber si la sabiduría popular puede darme alguna solución:

Actualmente poseo una base de datos de 50.000 clientes aproximadamente y estoy generando una campaña publicitaria la cual supone enviar correos periódicamente (posiblemente semanalmente) a cada uno de ellos con información personalizada.

En este momento estoy diseñando mi sistema web y enviando correos individuales con una semilla de rastreo distinta en cada mail. Este sistema funciona, independientemente que es un proceso sumamente lento, poseo la restricción de mi servidor de correos de un máximo de 500 mails enviados por hora.

Desde mi proveedor de Hosting me dicen que no puedo saltar esta restricción.

Entiendo que hay empresas que se dedican a esto, necesitaría si me pueden recomendar alguna y comentar los costos aceptables para este servicio.

Muchas Gracias por adelantado.

Saludos

Puedes controlar el envio usando un script especifico como puede ser dadamail, es normal que te limiten el envio si usas hosting compartido. Deberias plantearte otra solucion si te ves limitado por tu hosting actual.