13/10/2009, 04:03
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Queja contra 1and1 Sinceramente, no sé qué espera la gente que compra duros a pesetas.
Un servicio de calidad y con unas garantías no es barato o muy barato. Puede tener un precio aceptable o incluso desorbitado, pero cuando la gente contrata algo muy muy barato, deberían saber qué es lo que cabe esperar.
Coincido con sjam7 en que la letra pequeña lo suele indicar, para que sepamos lo que contratamos y los sobrecostes, pero insisto que 1and1, desde mi punto de vista, es una empresa que vende productos como churros, y en cuanto le pides algo mínimamente distinto, pasan estas cosas.
Mejor contratar una empresa nacional, con soporte telefónico las 24 horas, fines de semana y festivos incluídos, que te cobre más y te incluya en el precio una cierta tranquilidad y confianza.
Por supuesto, es mi opinión |