Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:09
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Respuesta: Combobox dependientes con valores por default ambos

No he revisado tu código a detalle, pero a golpe de vista generas un arreglo con los posibles valores del segundo combo y dependiendo de un ID lo limpias y lo vuelves a generar ¿es así?

Supuse que es así por que en el onchange del combo tienes un onchange="sublista(this.form,zona.value);" > lo que me dice que ocupas el ID para algo, supongo que cambiando el segundo parámetro se hará lo que necesitas, pero la neta tu redacción de la situación actual, por más que la leo no la entiendo:

Cita:
me inicializa con los elementos del id del primer combo, mas no me inicializa con el valor especifico de la base es decir inicializa el combo implementado con javascript pero con el valor por default.
Signos de puntuación ... ideas claras ... considera que uno ni hizo el código que tienes ahí ni conoce como debiese funcionar, entonces ocupas explayarte mucho, pero en realidad bastante para que uno te comprenda.

Supongo que la clave de tu problema, como ya mencioné, es el ID que mandas como segundo parámetro, y de la misma forma supongo que si conservas el ID seleccionado (quizá con algo como: ...

Código:
....
<option value="<%=rsCatalogo("Nombre").Value%>" 
<% If (rsCatalogo("Nombre"))=(rs("Grupo")) Then 
          vId_seleccionado = rsCatalogo("Nombre")
%> <% Response.Write "Selected" %>
<%End If%>><%=rsCatalogo("Nombre").Value%></option>
...
) y mandas ese ID como parámetro en lugar del getElementById('zona').value, se resolvería tu problema, pero la verdad es que solo estoy ... suponiendo, ya que no me queda claro en realidad lo que necesitas.