Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 04:39
saunier

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Problemas con la funcion mail

He mirado bien y creo que no se me ha pasado ningun programa que bloque las conexiones, como puse en un mensaje mas arriba lo llegue a probar deshabilitando el firewall.

Bueno pero a parte de eso me ocurre un nuevo expediente X informatico, no se si son espiritus, poltergeist u que, lo que he visto ahora es que tras las pruebas que hice con la funcion mail (esto ocurrio el 2 de octubre) cuando fui dias despues a ver mi correo en la parte de spam tenia varios mensajes de notificacion de error (fechados el 7 de octubre, cinco dias despues) con el texto que coloque en esas pruebas que hice con la funcion mail.

El dia 7 de octubre cuando volvi a postear probe otra vez lo de la funcion mail, y no me funciono y oohhhhh otra vez 5 dias despues usea hoy voy a mi correo y encuentro en la carpeta de spam una notificacion de error con el texto que puse en la funcion el dia 7 (pero tenia fecha de 11 de octubre).

Que ocurre que los emails estan cinco dias dando vueltas por internet y finalmente llegan a mi correo o que?

Saludos