11/10/2009, 10:26
|
|
Respuesta: SCRIPT que cambia los números por letras WoW BUZU, que genial SCRIPT has elaborado, bastaaaante cercano a lo que yo buscaba. He estado trabajando en este código y aun así no logro que TODO el DOCUMENTO se convierta en números y letras. Es decir, necesito que... lo que sea que escriba, se convierta en número y letras utilizando como base MURCIELAGO.
PUNKSLOT, de hecho, quiero confesarles que no he estudiado para ser WebMaster. Soy auto didacta o mas bien, sigo aprendiendo de los grandes como ustedes y cada día me enfrento a retos cada vez mas grandes. Pero te aseguro que APRENDO jaja :D y no me duermo. ;)
Les cuento que, el CODIGO MURCIELAGO lo utilizaba cuando era pequeñita y me servía para escribir textos codificados entre mis amigas y yo (y uno que otro novio) jeje y eso es lo que quiero lograr en una WebSite. Ese es "mi secreto!" 
Por favor, no se vayan a reir pero, yo quise hacer estos cambios y aun no me resultan... check this out: Código PHP: <script type="text/javascript">
var letras = new Array();
function cambia(letras){
for(var i = 0,l = letra.length; i < l; i++){
var letra = letra[i];
if(letras == m)
letra = " 1, "
else if(letras == u)
letra = " 2, "
else if(letras == r)
letra = " 3, "
else if(letras == c)
letra = " 4, "
else if(letras == i)
letra = " 5, "
else if(letras == e)
letra = " 6, "
else if(letras == l)
letra = " 7, "
else if(letras == a)
letra = " 8, "
else if(letras == g)
letra = " 9, "
else if(letras == o)
letra = " 0, "
document.write("<font size=3 face=verdana color=#bb3587><b>" + letras + "</b></font>");
}
</script>
<!-- Y PARA APLICARLO A TODA LA PAGINA COLOQUE ESTO EN EL BODY -->
<body bgproperties="fixed" onload="cambia();">
|