Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 04:23
MuralDigitalUniversa

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: "Socio programador"

Hola, mi nombre es Juan Carlos, estoy totalmente de acuerdo en combatir "listillos" en mi caso,soy responsable de Mural Digital Universal. Es un Portal de reciente creación.Su objetivo es canalizar iniciativas individuales y dotarlas de un canal de difusión Universal e interactivo. La iniciativa que da nombre al portal trata de la generación de un Mural Digital (un collage de imagenes digitales) partiendo de imagenes recibidas de los "Internautas".
Estamos realizando tareas de difusión y contactando con ONG, organismos Gubernamentales nacionales e internacionales. En principio el proyecto está teniendo muy buena aceptación.
La Forma de incorporar vuestros proyectos es primero entrando en contacto con nosotros y exponerlo. Si el proyecto es viable, la autoría del proyecto os pertenecerá siempre.La condición es que un porcentaje de los ingresos se destine a un fondo social que se repartirá entre las ONG que se sumen al proyecto de Mural Digital Universal. Este porcentaje y lo que Mural Digital Universal cobre o no se estipula y negocia con el autor del proyecto, caso por caso.
He leído que no se puede poner la dirección url hasta ser habilitado. Hasta entonces utilizaremos este canal para comunicarnos.
Otro punto importante, es que no es necesario que lo que propongáis esté ya desarrollado, podéis sumar un proyecto ya en marcha o simplemente una idea que te comprometas a desarrollar y poner en marcha en un lapso de tiempo concreto.
Los listillos aprovechan las dificultades y la ilusión de los que están dando sus primeros pasos, en nuestro caso, pretendemos que puedan desarrollar sus ideas, ponerlas en marcha, recibir de nosotros lo que les podamos ofrecer, y que si el proyecto es rentable, destinen parte de las ganancias a Fines Sociales. Cuál es nuestra ganancia, participamos de los beneficios pero sin imponer condiciones, negociamos caso por caso, y jamás negamos ni participamos en los derechos de autor del creador del proyecto. Un saludo, Juan Carlos