10/10/2009, 10:29
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000 hola...
bueno yo tambien tengo una Presario V3000, yo tuve el mismo problema x nos dias lo q hice fue q cuando se me quedaba con las luces prendidas y no respondia dejaba presionado el boton d encendido x unos segundos despues, volvia a presionar el boton d encedido y arranca bien, ahora mi problema es q aparte d q es sumamente lenta en todos los sentido y ya he hecho todo lo posible x q este en los mejores estado no puedo, ademas q e las baterias d este modelo son malisimas y x ejemplo en mi equipo la bateria en menos de 20 minutos o 30 minutos se queda sin bateria y practicamente la tengo q mantener conectada a la corriente como si fuera un equipo d escritorio y es sumamente molesto en este caso la unica solución q me dan es cambia la bateria, pero no esta bien se supone q es un buen equipo y necesitarias estar haciendo este tipo d cambios.
la verdad es q estoy sumamente decepsionada d compaq y he querido vender la laptop pero pues ya saben q este modelo salio muy defectuoso y no la quieren asi q no se si ya mejor la regalo y junto dinero para otra jaja.... |