Cita: No se como funcionara con otros hostings.
Existen muchas empresas que brindan una asistencia de pocas horas al día, eso es limitado y te deja un margen de tiempo bastante amplio (8 horas o más) donde no tendrás asistencia de ningún tipo si tu servidor sufre fallos (ram, disco, falla de líneas o el sistema operativo en si mismo). Supongamos que el Viernes a las 9.30 PM el server falla, deberás esperar hasta el Lunes a las 9 AM para que alguien lo mire, mientras tanto pierdes dinero, usuarios y hasta te puede llegar a afectar el posicionamiento en Google si justo uno de sus bots pasa a rastrear tu sitio.
Internet y los servidores están siempre conectados, funcionan y brindan contenidos las 24 horas, por lo tanto, no puedes aplicar un horario de oficina de Lunes a Viernes a un servicio que requiere que esté atendido constantemente. Lo que estimo pasa en muchas de estas empresas, es que recién comienzan y las ganancias no les resultan suficiente para costear tener 3 turnos de 3 empleados cumpliendo 8 horas, más otra persona adicional que les cubra los días libres. En otras palabras y más allá de este punto que no es justificable, el soporte para toda empresa de Hosting debe ser 24 horas, de Lunes a Domingo
Saludos,