09/10/2009, 23:44
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: Trujillo-Perú
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Ayuda con el plugin WP Smart Image Hola metacortex creo que eres el creador del plugin verdad el famoso Dario, bueno pues mucha mejor ayuda, bueno al parecer el codigo que puse si esta bien pero mi problema radica en si como te vuelvo a repetir es que cuando creo una entrada al lado derecho inferior me aparece una lista de imagenes que viene por defecto del plugin luego elijo la que deseo, pero cuando publico el post no me aparece la imagen que seleccione ese el problema ahora lo rraro:
lo rraro es que cuando creo otra entrada selecciono la imagen de la lista inferior derecha y tambien al mismo tiempo inserto la imagen desde la libreria de imagenes publico la entrada y voy a verla y me aparece la imagen de la lista inferior derecha que seleccione y la imagen de la libreria que seleccione.
ahora yo veo que lo rraro no es que haya insertado la imagen de la libreria si no que en conclusión:
cuando publico un post inserto imagen con el plugin no la inserta
cuando publico un post inserto imagen con el plugin y la libreria si la inserta las dos
no se a que se debera, espero me puedas ayudar si no te paso mi weblog y lo vez por ti mismo
Saludos |