Cita: Mensaje Original por Dselling
Necesito una ayuda para hacer la copia de seguridad pero en mi caso; uso el programa de Microsoft "Copia de Seguridad" haciendo la copia a DAT pero a veces se sale mal la copia.
por lo que vi y se.. eso te genera una copia exacta del disco en una cinta DAT o DITTO no ? si es asi.. generalmente esas grabadoras traen utilidades de grabacion.. por no usas la que trae esa grabadora ?
aparte.. para mi gusto no se para el tuyo o el de algun otro admin.. pero prefiero hacer los backups en CD y si quiero copiar el disco pues un en espejo me parece la mejor solucion.
Cita: Tambien hay TeleCentro (21 PC's W98): Casi siempre todos los alumnos disfrutan de navegar en Internet mas relacionado al Sexo. Como puedo evitarlo? :prohibido
pues como tenes compartido internet.... si la tenes por proxy.. porque no cambias al winproxy.. ese trae filtros de sitios y tambien por palabras claves como la de sexo.. que te evita la mayoria de esos sitios.. claro desde la version 4 en adelante...
www.winproxy.com Cita: Otro edificio anexo, dónde hay Ciber (6 PC's (Todos W2k Pro.) y un Servidor W2k Server). El problema mayor es como puedo controlar a los usuarios para evitar la navegacion Web de Sexo?
Que me recomendais eso para evitarlo?
lo mismo.. el mejor filtro que encontre es el del winproxy..
Cita: Otra pregunta: Tenemos el programa FireWall (Microsoft ISA). He oido que este programa es malisimo y no es recomendable de instalar al servidor. Por eso no quiero hacerlo eso. Que me recomendais usar el mismo o el otro programa FireWall? Cual?
pues segun dice el black ice es el mejorcito .. pero por lo que decis es el microsoft ISA SERVER.. y para mi gusto es bastante bueno.. aunque no lo probe mucho.. lo usaba generalmente solo para compartir la conexion y filtrar cosas como ftp archivos y demas.. y mails tambien..pero no lo use como firewall aunque estaba instalado
creo que si lo configuras bien y le instalas absolutamente TODOS los parches seguro funca bien.. como todo lo de microsoft.. no es nada seguro al menos que instales los parches y lo configures bien ;)
salu2