Cita:
Iniciado por popobcn (...)
Aun teniendo un catalogo de productos amplio, la perdida del TAG en la composición de la URL optimizada es EVIDENTE, dejando dando relevancia al nombre del producto final y haciendo uso del titulo y descripción de la página para reforzar el nombre del producto alejandose de la raíz en dos niveles, cuando podría ser uno dado que page no aporta absolutamente nada a nivel de SEO, tal y como hacen los señores de pixmania a la hora de presentar sus productos.
Claro, llega un punto en que el beneficio de tener la keyword en la url es preferible sacrificarlo en beneficio de acortar la url, pero siguen agrupándolas por categorías las tarjetas. Tu propuesta de suprimir la categoría y añadir las tarjetas a la categoria raiz es la que considero equivocada. Opta por poner keywords cortas o no ponerlas, pero respeta la estructura agrupada en categorías, como utiliza este foro, aunque no sale en la url SEO, todos los mensaje de SEO aparecen dentro de la misma categoría y ayudan a que se posicione
http://www.google.es/#hl=es&source=h...7564c7978ebba9 Aunque si es posible, prefiero poner una key o algo que al usuario le ayude a indenticar la temática, que poner un simple /es/ o /page/