09/10/2009, 09:54
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Fronsis, con los escipiones de pique me enfrenté porque compartiamos la isla de Sicilia, una ciudad cada uno junto con los griegos. Entonces mi estrategia fue echarlos lo mas pronto posible de la isla, aunque primero eché a los griegos. Luego de haber consolidado la isla, esas ciudades crecen muy rápido. A los pocos turnos ya estaba sacando legion sagrada y elefantes de guerra. Lo malo que tiene cartago es que no sacas tropas con experiencia. Con los griegos, macedonios o brutos siempre sacaba con experiencia + 3. Pero bueno. PAra cambiar sirve. Les sigo contando.. al tiempo de conquistar sicilia.. los escipiones mandaban por mar tropas a asedirar Mesana y los julios a Calaris. Por eso les decia mas arriba que los julios seguramente tenian problemas en el norte porque no mandaron mas. Obvio que las aniquilaba siempre. Los asteros y princeps no son rival para ataques masivos de caballeria de escudo grande.
Bueno.. eso era pasado. Para los uqe han seguido mis post... ya tengo el patio trasero asegurado, eché a los numidas y domino toda africa occidental, sicilia, calaris y ya tengo la punta izquierda de Italia, entre en guerra con los brutos!! No se uqe hacer ahora, porque como las tropas buenas demoran 2 turnos en sacarlas para hacer ejercitos dignos demoro.
Estoy pensando en expandirme por italia ya que las ciudades dan mas plata por ahi que por Hispania, y las carreteras son mucho mejores. Que opinan??
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |