08/10/2009, 12:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Convertir mi sistema hecho en PHP a un .exe o .dll Buenas, no se si te podre ayudar.
Una vez me paso algo parecido, tenia un cliente que queria un sistema de gestion de SAT en local, pero yo no podia ir a instalarselo, lo que hize fue buscar un ejecutable del WampServer, lo meti en un pendrive y lo ejecute, ya con eso empece a instalar la aplicacion PHP, asi con todo ya instalado en el pendrive, me baje un programa instalador, el propio WinRar lo hace pero es muy simple y necesitaba crear un icono en el escritorio.
Vamos por partes:
1º - Buscar el server portable, en mi caso WampServer, instala php y MySQL.
2º - Meterlo en el pendrive o en una carpeta, e iniciarlo.
3º - Instalar la aplicacion en PHP.
4º - Buscar un instalador, yo utilice InstallShield, le damos la ruta que queremos y le decimos que nos instale un icono en el escritorio.
Con todo esto, ya solo me quedo enviarselo al cliente, y decirle que cuando quiera utilizar la aplicacion o bien ejecuta el icono el, o crea un acceso directo en la carpeta de inicio de la barra de Windows.
Se que no es muy profesional, pero era un cliente un tanto especial, y la unica opcion que tuve en ese momento era esa, hoy en dia si tiene un problema entro desde mi ordenador a los suyos y no hay problemas, pero en aquella ocasion fue asi.
Saludos |