Ver Mensaje Individual
  #911 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 10:13
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Aldebaran, no me enfado, jaja, solo decia.
Por lo que veo, ultimamente somos pocos, si.
Bueno, les cuento brevemente que empece campaña con Cartago, y lo 1° que hice fue apoderarme de Sicilia, los julios y los escipiones me han dado lata desembarcando en Calaris y Mesana respectivamente, pero resistí y los escipiones ya fueron eliminados como faccion. Y se ve que los julios tienen problemas mas urgentes que Calaris en el norte porque no han enviado ninguna tropa mas embarcada.
Y bueno, ahora uqe los romanos me dejaron en paz, antes de invadir italia y luego ir al este a por egipto, tengo que eliminar los problemas del patio trasero: los numidas. Ya les contaré
Ok, perdona tio pensaba que te enfadaste.

En cuanto a tu campaña. con que mod juegas, o juegas con el rome vaenilla???
Pues yo creo que es fundamental que asegures tu retaguardia, con los numidas, pero te diria incluso que hispania tambien es una gran oportunidad de expandir tus dominios, eso si cuidad no entres en guerra con los galos, creo que serian demasiados frentes habiertos.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Que raro cuantos turnos te llevo llegar a Los Julios,Escipiones etc.. Debio si eres un buen estratega menos de 10 turnos debido a que empiezan a grandes distancias..

Nota:Yo tambien empeze una campaña con los Cartagineses por ahora me concentro en la paz generalmente algunos ataques a ejercitos de los Romanos para que no molesten a mis aliados(Galos Germanos dan muy buenos recursos)
Aliados te refieres en terminos solo economicos, no???, por que lo que son las alianzas en el rome duran menos que lo que se tarda en comerse un donuts.
Eso si si economicamente tienes trato con todos, seras el mas rico, jejeje

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ya, parece eso, pero yo el foro lo miro todos los días aunque no participe. La gente se preocupa por nuevos juegos juegos total war (aunque yo no los juegue ya que sigo con el Rome y mods, que serán para mi lo mejor de lo mejor).
En pocas palabras, que yo sigo aquí defendiendo el fuerte.

Saludos a todos y ante cualquier duda aquí estoy.
Buenas general, yo diria que tu eres uno de los de la viega guardia del rome, que sigue fiel al que para mi es el mejor juego de estrategia aun, no superado por ninguno de sus hermanos mayores.
Aupa el Rome

Soldados de los Tercios.