Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:32
Edwin2009
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Autocad 2008

Gracias por tus consejos algoparapensar, los seguire al pie de la letra pero debo confesar que me quedare con las ganas del Autocad 2009 derrepente para inicios del prox. año ya estare listo para la version 2009.
Yo uso la version 2008 en ingles; una consulta para que sirve este comando 3DCONFIG, me dijeron que entre y le de a Updates luego que siga las instrucciones, no lo he hecho aun.
Otra consulta amigo cuando uno entra a file - new - aparece la ventana select template he visto en internet que algunos le dan clic a acad3D.dwt yo hasta ahora no lo he usado, se hacen solidos pero tembien los puedo hacer en la panatalla de trabajo (pantalla negra), algo mas auna vez que le di clic a acad3D y construyo un solido simple y luego le doy orbitar este solido se borra por partes, es normal? ojo que cuando lo instale no me aparecio la ventana product activation sera eso el problema?
Gracias por tu respuesta, espero que me hayas entendido.