Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 07:00
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: google me tiene desconcertado

Cita:
Iniciado por rafatfe Ver Mensaje
lleva en google varios meses, y al principio todo comenzo bien pero un dia de pronto desaparecio de los resultados.
Luego pasados unos dias volvio a su sitio, u de nuevo pasadas unas semanas desaparecio de nuevo.
Puuuuuuuuuuuuuuuuffff ... te voy a ser completamente sincero... Yo tube una relación con una chica hace algunos años que era exactamente igual que la tuya con Google... snif snif snif

Cita:
Iniciado por rafatfe Ver Mensaje
De esto hace ya mas de 1 mes, parece ser que en el sandbox no esta porque si usto el comando " site:misitio" aparece en los resultados.

El resto de paginas del sitio se estan posicionando lentamente, pero se posicionan, y cada vez que miro en las herramientas de webmaster veo que va indexando mas paginas, lento tambien, pero las indexa

mi pregunta:

¿ que leches pasa con la principal ? ¿ porque no sale ?
El indice de Google es MUJER. Eso es lo que pasa. Un día te levantas por la mañana y te dices a ti mismo, hoy voy a colmarte de regalos y atenciones (Backlinks), no pasaran 3 horas del día sin que te llame (Site:misitio.com) ni consulte como te encuentras (Mis keywords en Google, Bing, etc...).

En ocasiones Google esta más receptivo de lo normal, por aquello de la NOVEDAD y tal. Ya sabes, unos primeros dias cojonudos, despues otros no tan buenos y llegamos a un punto en el que le llamas y en ocasiones, ni si quiera te contesta (Donde esta mi sitio cuando busco mis keywords?!?!)

... Y es cuando llegas a este punto cuando has de respirar y pensar friamente... Apretar los dientes y comenzar a quedar con otras mujeres ... (Uy! no, espera... me equivocado de foro?! xD) ...

En serio, no tienes que hacer NADA MAS. Por lo que entiendo tu web ee "jovencita" y Google es reacio en ocasiones con las MENORES .oO(Sobretodo google.es xD) Por lo que tendrás que armarte de paciencia y continuar haciendo las cosas bien echas. Cuando menos te lo esperes... fijo, fijooooooooooo que te llama de nuevo ;)

Saludos