Hola a todos.
Tengo un blog, de desarrollo propio, el cual, me trae por la calle de la amargura en cuestión de tiempos de carga.
He optimizado al máximo (hasta donde llegan mis conocimientos) tal y como me han ido comentando en su correspondiente lugar de este foro (
http://www.forosdelweb.com/f91/reduc...2/#post3114840))
He convertido la home (index) en estático para ver su carga, y la sorpresa es que tarda menos de 4 segundos en cargar, respecto al index "real" que carga todo desde la base de datos.
Podéis verlo en:
www.tumundobelleza.com/blog/index.php www.tumundobelleza.com/blog/index_javi.htm
La diferencia es abismal.
Por ello, y viendo que son los mismos CSS, mismas imágenes, mismos JS... la única diferencia son las consultas a la Base de Datos.
- ¿Cómo puedo optimizarlas?
- ¿Cómo se puede mejorar?
- ¿cómo puedo saber si hay algún problema (cierre de conexiones, excedente de conexiones...? (descarto el "cierre de conexiones" porque tengo un include al final de todas las páginas, que comprueba la conexión, y si está abierta, la cierra).
Espero todo tipo de comentarios y ayudas, dado que mi jefe quiere esto solucionado desde hace bastante, y no doy doy el problema.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Javier