08/10/2009, 01:58
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
Problema con servidor SMTP Saludos a todos este es mi primer post espero me puedan ayudar.
Resulta que mi tio tiene una escuela de yoga, y cada semana le manda mails a todas las personas que estan inscritas con el, son alrededor de 3700 personas, aqui en mexico el ISP (Telmex) nos limita el envio de mails a 250 por hora, tenemos una secretaria que lo hace pero es un trabajo muy tardado.
Nos ofrecieron un servicio de smtp . com que nos permite enviar la cantidad de correos que queramos pero el costo es algo elevado, y un colega me recomendo un programa llamado Argosoft Mail Server Pro, que supuestamente manda los correos directamente desde nuestro PC sin necesidad de depender de mi ISP estuve siguiendo varios tutoriales pero no consigo que se envien los correos, me marca un mensaje de Network is Unreachable, en la pagina de Argosoft dice que es por el puerto 25 bloqueado y curiosamente te dicen que contrates un servicio igual que el de SMTP . com jajaja, alguien de ustedes me puede indicar como puedo solucionar esto? ya probe con varios programas y nada, ojala alguien me pueda ayudar.
La pagina de la escuela de yoga es idash . com . mx no se si sirva de algo, tenemos contratado el hosting y el DNS |