Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 01:11
Avatar de Turdo
Turdo
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: loadMovieNum cargar imagen jpg

Hola amigo!!

Imagino que los 11 dígitos son el nombre de la imagen o lo que viene siendo la variable rand.

Intenta lo siguiente:

Código actionscript:
Ver original
  1. loadMovie(".../imagen.jpg?cid="+rand+".jpg",mi_mc);

Debes indicar la extensión del archivo que cargas de lo contrario te cargara la dirección en un html y no en el mc.

Y para ser sincero no estoy seguro si funcione, pues cuando hago galerías dinámicas, fijo la carpeta o dirección de las imágenes y con una variable recogida con php,asp o cualquier sistema cargo el nombre de la imagen ó también puedes cargar la dirección de las imágenes con una variable recogida.

Código actionscript:
Ver original
  1. //supongamos que las variables "dirección" y "nombre" las recogiste de php o asp o cualquier otra tecnología. Yo aquí las puse fijas.
  2. //-----------------------------------
  3. direccion = "imagenes/";
  4. nombre = "12345678901.jpg";
  5. loadMovie(direccion+nombre ,mi_mc);
  6. //------------otro ejemplo-------
  7. direccion = "imagenes/";
  8. nombre = "12345678901";
  9. loadMovie(direccion+nombre+".jpg",mi_mc);
  10. // de hecho es lo mismo, solo que la extensión la pongo dentro del parámetro y no en la variable.

Espero te sea de ayuda.
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.