07/10/2009, 20:59
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: En México... Eso creo
Antigüedad: 17 años Puntos: 2 | |
Respuesta: Experiencias con el "Internet Marketing" en el mercado anglo El Article Marketing es un buen ejemplo, y lo describiré advierto a grandes rasgos:
- Cuanto puedes ganar?
Desde $80 dolares mensuales hasta $3000
- Con que?
Con sistema de afiliados en Clickbank, un nicho de mercado previamente investigado, articulos en directorios conocidos como ezines y un buen ingles.
- Como?
Se investiga el nicho que nos interesa en Clickbank, se escoge el nicho, se escogen los directorios de artículos que sean de nuestro agrado, se escriben como mínimo 5 artículos al día y se suben, se pretende motivar al prospecto a saber mas del tema que les ocupa, se le motiva a "comprar" de forma tacita nuestro producto de afiliado, y al termino de 4 o 3 semanas se podrá empezar a ganar cierta cantidad de dinero. Si el articulo fue verdaderamente atrayente la tasa de ganancia es apabullante.
- Un ejemplo practico?
Siguiendo algo que hizo Casey Gentles, en 30 dias me dedique exclusivamente a escribir sobre 4 nichos: "How to stop sweating now" "How to be taller" "How to loss pounds" "How to learn Spanish"
Ofrecia informacion a "medias" por asi decirlo que provocaban deseos de seguir leyendo. Pueden leer tanto ejemplo quieran en EzineArticles.com
Promocionaba 4 ebooks de alta conversion en ventas, con los nichos que escogi. De forma extra cree Squezze Pages y PreSeller pages, asi como blogs gratuitos y anuncios en Craiglist y OLX.
Y ya! Diariamente escribia 5 articulos que dirigian trafico a la pagina de afilaido o a mi squezze page, sin venderles de forma explicita, solamente les animaba de forma tacita. Las ventas, es comun, se vean a la cuarta semana.
Y listo! Cobre el cheque de Clickbank.
Esto obviamente se puede aplicar en el mercado hispano, pero no hay el suficiente poder economico como para asemejar lo que se gana en el mercado anglo. Sin embargo, me encantaria probar con personas con o sin experiencia a relanzar y promocionar el ya olvidado mercado hispano de ebooks e informacion premium, todo lacerado de forma un tanto notable por personas que entre el 2008-2009 se dedicaron a publicar sandez y media y sinceramente sus cartas de ventas estaban para llorar... |