Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 14:06
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: posicionamiento web

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje

Yo lo veo sin problema el catálogo, está alojado fuera del sitio. Hay que darle a catálogo general y ahí te lleva a otro sitio con carrito de compras.
El problema es que todo el catalogo enlaza con ficheros PDF o con imagenes... :) algo practicamente indexable por nuestro hamijo google...

Cita:
Iniciado por enrq Ver Mensaje
Hola popobcn
Muy interesante todo lo que me dices nos pondremos con ello, a que te refieres con drescripción de la pagina
Un saludo
Tomaroslo con la calma... Si disponéis de tiempo, claro esta; trabajad sobre el apartado principal del contenido de vuestro proyecto, que no es otra cosa que el catalogo.

Como solución a vuestros males, existen bastantes CMS realizan las funciones de catalogo de productos y ofrecen mas opciones que una navaja suiza para efectuar la compra online de los mismos .oO(osCommerce, por ejemplo y sin ir más lejos... ademas es muy fácil personalizarlo con el template que tengas con una contribución que se llama ST Template creo... no recuerdo mu biens ahora).

La DESCRIPCIÓN de la página es una etiqueta HTML que se coloca en el interior de las etiquetas <HEAD></HEAD>. Es la que facilita a los motores de busqueda la descripción de la página (O sea, lo que indexa de buenas a primeras google y el resto de motores de busqueda)

Simplemetne tenéis que colocar lo siguiente antes de la etiqueta </head>

Cita:
<meta name="description" content="DESCRIPCION DE VUESTRA EMPRESA">
Y listos :)