Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:10
abimaelrc
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Convertir mi sistema hecho en PHP a un .exe o .dll

Bueno, entiendo que debes conseguir primero un "installer", te sugiero buscar por internet sobre ello. Entiendo que puedes hacerlo de esta forma, puedes usar xampp o wamp para instalar en las computadoras sin ninguna complicación PHP, MySQL y Apache, luego con el installer que tu hayas conseguido solo tienes que crear la ruta donde vas a guardar los archivos de PHP, y la base de datos solo necesitas copiarla de MySQL. Primero en tu computadora creas la estructura de la base de datos con los datos basicos, cuando lo hayas hecho solo tienes que ir al directorio de mysql luego a otro directorio que se llama data y ahi copias el nombre del directorio del sistema. Cuando hagas el installer solo tienes que copiar todo donde corresponde.

Me explico mejor por si no me entendiste.

1. Instalar PHP, MySQL y Apache con XAMPP o WAMP
2. Con el installer que hayas conseguido solo tienes que copiar en ese programa el archivo y la ruta donde se van a guardar. Para conseguir la base de datos sin tener que ingresarla a traves de phpmyadmin, solo tienes que ir al directorio de MySQL y luego al directorio de data y ahi vas a encontrar un directorio con el nombre que le hayas puesto en la base de datos, ese directorio lo copias al instalador que conseguiste y le indicas la ruta donde se va a grabar en la computadora del cliente.