Script modificado en el primer mensaje. Ahora estando en el primer mensaje tal como está (ya está corregido lo que comenta juanfuentes), le doy a enviar, se me cambia la página en blanco, y no me sale ningun mensaje de enviado o erróneo, por lo que entiendo que no se descifra en el apache no??? Obviamente tpco me llega el mensaje al destinatario($dest)
A ver si me ayudais por favor. No sé si el problema es con FrontPage, con el servidor local...
Que pasará cuando suba la pagina con arsys???
Gracias
Por otro lado me parece que en el ultimo if del script si se cumple la condicion, antes de inicializar la variable $aviso habrá que poner:
Código PHP:
mail($dest, "Comentarios desde Fotografía Alitana", $msg, $head);
Por lo demás espero alguna respuesta
Ah, tb he puesto en el action del form en vez de nova_enviar...obviamente que lo resuelva en el servidor local:
http://localhost/nova_enviar.php
Tengo dudas de si en vez de eso debiera poner esto: C:\AppServ\www\nova_enviar.php
Ya me diréis, pero aun asi no se envia el mensaje y no da tpco ningún error, solo pagina en blanco. el Script creo que está bien.....
Por otro lado tengo la duda de si el script esta bien, porque tb tengo dudas de que deba de ir entre etiquetado html ¿?
No encuentro solucion, mi duda esta si el script se resuelve bien en el servidor o como lo tenggo q hacer para que envie el mail. Si teneis alguna duda de como lo estoy haciendo preguntadme por favor, ya que no puedo avanzar.
Gracias