!Ojo¡ No lo pongo en ajax por que el problema q tengo es en javascript nadamas (espero
)
Hola a toda la comunidad y antes que nada gracias por darse un tiempo leyendo. Bueno empiezo a explicar, me encontre en una pagina muy interesante llamada
www.ajaxrain.com un pequeño script de ajax de un carrito de compra, el demo se encuentra en la siguiente liga:
http://demo.tutorialzine.com/2009/09...query/demo.php.
La verdad esta muy atractivo e interesante, y por ello me propuse modificarlo para integrarlo a mi sistema de facturacion, ya que se veria muy bonito poder hacer mi factura en pdf y seleccionar los productos de esta en drag and drop, y obviamente tambien por aprender, jeje.
Bueno el problema es el siguiente, ya modifique el script de tal modo que me permite agrear mas de 3 articulos y mediante un campo de texto (no como un select como viene), tambien que cada vez que agregara un producto mediante el drag and drop se agregara el valor a un array session de php, bueno, el problema es el siguiente: cuando agrego mediante drag and drop un articulo y es nuevo se pone como "cantidad" 1 y si lo hago de nuevo se suma 1 al articulo y a la session, cuando tecleo la cantidad en el cuadro de texto hace lo mismo, pero cuando le doy en actualizar pagina, obviamente no sa cargan los articulos ya agregados, esto se me ocurrio solucionarlo con la funcion addlist poniendo en el body <body onload="addlist('id_articulo')"> el problema con esto es que cada vez que llamo addlist lo que hace es tratarlo como articulo nuevo y me pone al articulo en 1 de nuevo lo trate de solucionar modificando addlist('id_articulo','cantidad_articulo') para cargar tambien la cantidad pero ahora me da erroren la suma de los totales me suma el total de todos los productos como si fuera una sola unidad de todos los que tengo aunque aparescan mas unidades por articulo, aqui ya no se como hacerle. Si necesitan el codigo fuente editado que tengo se los posteo. lo importante esta en los archivos ajax/addtocart.php, demo.php y script.js