06/10/2009, 20:28
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Cual es el mejor framework php? buenas a todos !!
me lei todo este thread y busque algo de info.
Mi tema es el siguiente: yo actualmente programo en php todo a mano , salvo algunas cosas de wordpress q o hago a mano o uso un poco de las clases q ya trae (trabajo mucho con wordpress en mi trabajo). Pero actualmente estoy haciendo un proyecto para otro laburo, es medio ad-honorem , lo empece a hacer 100% php/html/css a manopla sin nada de framework pero lo veo muy tedioso y muy largo ... es un abm para una escuela, pero solo la parte de backend (alta de cursos, alumnos, matriculas, etc etc)
Como hice algunas pantallas (feas y basicas) y veo q ya no me gusta y se me hace pesado, queria ver si quizas con algun framework puedo mejorar este asunto.
El tema es q no encuentro info q hable bien sobre como funciona, diferencias en las instalaciones y usos, etc. Solo vi q symphony por ejemplo tenia algo como para probar la pagina en un test, ir probando en desarrollo (developer) y ademas tenias un especie de control q te iba tirando datos como una consola de errores.
por ejemplo para crear una pantalla de login, despues las demas paginas q tengan un header y un footer y vaya cambiando lo de adentro, y cosas asi, no encontre buenos tutoriales con ejemplos y explicaciones.
Me podrian dar alguna mano para ver como seguir con esto ?
saludos y gracias de antemano ;)
Última edición por anibal_cdf; 06/10/2009 a las 20:33 |