Cita:
Iniciado por zerokilled puede ser una opcion aunque no es estandar pero la mayoria de los navegadores lo admite. por otro lado, en mi opinion, tienes que tener cuidado en que tipo de contenido agregas porque algunos navegadores dan problema. exactamente no se que tipo de contenido son pero creo que de tipo javascript.
A ver la cuestión es que el objetivo de todo lo anterior era no tener que crear "ventanas" de las de tipo capas en css cada vez, vamos reutilizar código. Entonces la idea ahora es cargar el contenido de esas ventanas, por ejemplo un formulario sin incluirlo en la función, porque sino estaríamos eliminado la reutilización de código, es decir.. ¿hay alguna forma de incluir dentro de uno de los divs que antes he definido el contenido de un archivo donde se encuentre el código de por ejemplo el antes mencionado formulario?
Se me ocurríó innerHTML, pero por un lado ya sospechaba que no era muy estandar, por otro lado no se como llamar desde el a un archivo para que lo considere un string y lo pueda inyectar en el div... así que no se ¿qué alternativas hay para hacer esto?