Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 16:21
cachomor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: problemas con mi codigo php

estimado amigo cosmo me gustaria agradecerte de verdad tus buenas observaciones, eres un experto en esto definitivamente, antes asi tenia mi codigo sin estos nuevos comandos y funcionaban correctamente mis paginas, pero a partir del nuevo I.E.8.0 me conzaron a dar problemas.

He realizado cada una de las observaciones que me has hecho y efectivamente ahora la parte de mi administrador ya funciona, pero al enviar el Form lamentablemente realiza las modificaciones que haga, ya sea en el nombre de la noticia o en cualquier otro campo. Tal como me lo decias el dia de ayer, lo que me conetaste solo fue el principio de mis errores de los cuales me apeno ya que no soy experto en php pero si tu puedes apoyarme te lo agradecere enormemente.

no logro encontrar el problema del porque no me realiza las modificaciones ya hice lo del los GEt tanto en mi archivo editnoti.php que es el ultimo codigo que te envie a traves de este maravilloso foro. claro esta que al dar click en mi boton <input type="submit" name="Submit" value="Actualizar Noticias" />

me manda al archivo notieditado.php mismo que tiene el siguiente cuerpo no se si aqui este mi error

<?php require_once('Connections/dancesfitness.php'); ?>
<?php
$colname_notici = "1";
if (isset($HTTP_POST_VARS['id_noticia'])) {
$colname_notici = (get_magic_quotes_gpc()) ? $HTTP_POST_VARS['id_noticia'] : addslashes($HTTP_POST_VARS['id_noticia']);
}
mysql_select_db($database_dancesfitness, $dance);
$query_noti = sprintf("SELECT * FROM noticias WHERE id_noticia = %s", $colname_notici);
$noti = mysql_query($query_noti, $dance) or die(mysql_error());
$row_noti = mysql_fetch_assoc($noti);
$totalRows_noti = mysql_num_rows($noti);

if($imagen==''and $imagen2=='' and $imagen3==''){
$actualiza="UPDATE noticias SET Nombre='$nombre',Descripcion='$descripcion' WHERE id_noticia='$id_noticia'";
$actualizado = mysql_query($actualiza, $dance) or die(mysql_error());
?>
</strong></font></p>
<p align="center"><font color="#FFFFFF" size="5"><strong><span class="Estilo13"><font color="#000000">Noticia
actualizada con &eacute;xito!</font></span> </strong></font></p>
<p align="center"> <? } if($imagen and $imagen2=='' and $imagen3==''){
copy($imagen,"images/noticias/".$imagen_name);
$ruta_imagen = "images/noticias/".$imagen_name ;
$actualiza="UPDATE noticias SET Nombre='$nombre',Descripcion='$descripcion',Imagen ='$ruta_imagen'WHERE id_noticia='$id_noticia'";
?></p>
<p align="center"><font color="#FFFFFF" size="5"><strong><span class="Estilo13"><font color="#000000">Noticia actualizada con &eacute;xito!</font></span> </strong></font></p>
<p align="center"> <? } if($imagen=='' and $imagen2 and $imagen3==''){
copy($imagen2,"images/noticias/".$imagen2_name);
$ruta_imagen2 = "images/noticias/".$imagen2_name ;

$actualiza="UPDATE noticias SET Nombre='$nombre',Descripcion='$descripcion',Imagen 2='$ruta_imagen2' WHERE id_noticia='$id_noticia'";
?>