Hola,
Tengo un problema con un reporte que se genera como un crosstab, el cual es una nomina con la siguiente estructura:
Rubro 1 | Rubro 2 | Rubro 3| .... |Rubro N
Empleado A x y z w
Empleado B x y z w
Empleado C x y z w
El problema aparece cuando la cantidad de columnas no cabe en una hoja por lo que lo que se necesita es que genere en una pagina las columnas que quepan y en otra las que hacen falta (como hace una hoja de calculo al imprimir) de tal forma que se puedan pegar las hojas, ahora el problema es que iReport al no caber si lo genera en otra hoja pero si cabe todavia en la hoja actual, lo agrega al final, no inicia nueva pagina con las columnas que hacen falta no guarda correspondencia e posiciòn, tal vez con un ejemplo me puedo dar a entender mejor:
----------------------------------inicia hoja --------------------------
Rubro 1 | Rubro 2 | Rubro 3
Empleado A x y z
Empleado B x y z
Empleado C x y z
Rubro 4 | Rubro 5 | Totales
w b 100
w b 100
w b 100
----------------------- fin de la hoja --------------------------------------
Como podràn ver, imprime abajo las columnas que hacen falta en lugar de imprimirlas en una nueva hoja y asi poder pegarlas y ver bien el reporte. Espero que alguien me pueda ayudar. Tambien me pongo a las ordenes para problemas que tengan con iReport que no sean de crosstab
Gracias.