Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 01:47
Moleman

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Renombrar todos los archivos de una carpeta

Muchas gracias, Myakire. Yo intentaba establecer los permisos desde el administrador del PC, donde creas servidores virtuales, no desde las propiedades de la carpeta. Probaré lo que me dices, a ver si así me funciona tu script, que también puede ser que ahora que ya no lo necesito me funcione, je, je... Típica ley de Murphy. De todos modos, aunque no lo necesite ahora mismo ya, porque me las arreglé con la solución provisional que comenté, creo que es un código muy útil que conviene tener bien acabado para el futuro.

Yo trabajo mucho con ASP, y todas mis webs dinámicas las hago con este lenguaje. Voy aprendiendo sobre la marcha, conforme me van surgiendo las necesidades. Supongo que la mayoría de vosotros habréis seguido semejante método de aprendizaje. Y el manejo de usuarios en local todavía no lo había necesitado tocar, ya que todas mis aplicaciones son para Internet, y allí no tenía problemas. Upload de archivos hago continuamente (antes con un script que saqué de aquí, ahora con el componente aspupload), y no tengo problemas.

Un saludo y gracias por toda la ayuda prestada en este tema.